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[   REGISTRO   -   RECUPERAR CONTRASEÑA   ]
TÉRMINOS Y CONDICIONES
RECLAMACIÓN DE MATERIAL
Toda reclamación de mercancía se deberá canalizar a través del correo electrónico ecommerce@casaceramik.com.mx, para ser atendida se debe contar con la siguiente información.
A) Motivo de la reclamación.
B) Descripción de la incidencia.
C) Número de ticket o número de factura.
D) Tipo de material y cantidad de piezas.
E) Fecha de entrega y lugar de entrega.
F) Fotografías (en los casos que se tengan).
G) Se contará con 15 días para realizar la reclamación.
La empresa analizará y dictaminará si acepta o no la reclamación, en caso de ser aceptada se procederá a realizar cambio; si procede la reclamación se deberá dar respuesta el mismo día o máximo al día siguiente.

En caso de que no se acepte la reclamación se debe justificar el por qué.

Dependiendo de las condiciones del material y de su existencia en almacén se definirá el tiempo de entrega de la mercancía reclamada.

En caso de rechazar la reclamación se canaliza a ventas a fin de que se dé una resolución del tema.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
El cliente deberá revisar el material al momento de recibir su pedido y en caso de presentarse alguna anomalía deberá reportarla inmediatamente con el vendedor al teléfono de la sucursal en dónde realizó su compra.

No se aceptan devoluciones de producto instalado y/o modificado.

Sólo en los siguientes casos es posible solicitar una devolución:

1. El producto recibido no coincide con el producto solicitado en el pedido.
2. El producto está defectuoso, dañado o en mal estado.
Para solicitar una devolución deberá contactarnos al teléfono de la sucursal en dónde realizó su compra y/o mandar un correo electrónico a la dirección: ecommerce@casaceramik.com.mx

Será necesario que nos comparta la siguiente información:

1. Número de pedido
2. Clave y descripción del producto que desea devolver.
3. Motivo de solicitud de devolución.
En caso de que la devolución proceda en ese momento se le indicará el proceso a seguir.

Importante:

1. La mercancía devuelta deberá estar en buen estado y en su empaque original.
2. El cliente tiene un máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto para solicitar la devolución.
3. La devolución del producto sólo puede realizarse por medio de la recolección de la mercancía por parte de un transporte asignado por nuestra empresa o la entrega de dicha mercancía en tienda por parte del cliente.
4. El tiempo que conlleva el proceso de devolución y recolección del producto varía dependiendo de cada caso por lo que este tiempo le será notificado en su momento.
REEMBOLSOS
Una vez recibida y aprobada la devolución, el reembolso se procesará un tiempo de 5 a 10 días a través de depósito a la cuenta de cheques asignada por el cliente.
En caso de que la devolución tuvo como origen una compra a meses sin intereses, la reclamación es directamente con tu institución bancaria.
EXCEPCIONES
-No aplica para los siguientes productos y/o servicios:
-Fletes por entrega a domicilio
-Servicios de instalación